Subir a Inicio

.
..
Hola a todos, somos los peques de 3 años "A" del colegio Santo Domingo y queremos darles la bienvenida a nuestro blog. A través de él, y con la ayuda de nuestra profesora, les iremos contando todo lo que hacemos y aprendemos en nuestro cole. Esperamos que les guste y nos visiten a menudo.

.
.
Image and video hosting by TinyPic





23 de junio de 2016

¡NO NOS DECIMOS ADIÓS, SINO HASTA PRONTO!


video

Gracias por prestarme
tu linda sonrisa,
tus manos tan suaves,
tu mirada tibia,
tu mundo tan bello,
tu corazón tierno,
tus juegos de niñ@
y también tus sueños.
En un cofrecito
guardaré tu risa,
tu dulce ¡te quiero!
y tus lagrimitas.
Estarás por siempre
en mi corazón.
¡¡¡Hasta siempre te digo
con todo mi amor!!!


Espero que hayan disfrutado de este curso tanto como yo, siempre habrá un lugar en mi corazón para  sus niñ@s
Rocío.